Acerca del Patio Argentino Parrilladas Argentinas

Home / Acerca del Patio Argentino Parrilladas Argentinas


Con 21 años en el mercado, y dos sucursales en el Sur de la ciudad, el PATIO ARGENTINO ofrece su propuesta, respetando las costumbres argentinas. Nuestro menú se destaca por sus empanadas, vacío, arrachera, bife, provoleta, pastas, dulce de leche y postres típicos argentinos, donde la calidad de los ingredientes adquieren un relevante protagonismo y nos permite realizar una fusión de lo mejor de allá con las delicias de los sabores de México.

A partir del mediodía PATIO ARGENTINO hace de sus comidas una escala obligatoria de los que trabajan por la zona. De nuestros postres, para los más golosos destacamos, el flan casero y la flauta de dulce de leche que son la excusa para venir a comer.

A los cumpleañeros le invitamos la comida, cuando paguen otros 4 cortes en su mesa. Este es un lugar en donde el disfrute de tus cenas y comidas está asegurado.

Somos un RESTAURANTE ARGENTINO con identidad propia, en el que se combinan la tradicional PARRILLA ARGENTINA, con las mejores opciones del sazón mexicano, resultando en una variedad de sabores y propuestas que satisfacen todos los paladares.

Te ofrecemos una gama increíble de posibilidades, para elegir al PATIO ARGENTINO, como destino para pasar un rato inolvidable.

El lugar ideal para ir en familia, amigos o grupo de trabajo, sólo comparable con las MEJORES PARRILLAS DE BUENOS AIRES … descubrirás el encanto de las más exquisitas carnes, sin olvidar las mejores empanadas del sur, pastas caseras y postres típicos argentinos.

Descubre el placer de los sentidos …